sábado, 26 de marzo de 2011

AMIGOS ! ♥

Cuando van pasando los años, te vas dando cuenta de que la vida esta llena de problemas y de obstaculos… Muchos de ellos se acumulan y no hay manera de solucionarlo. Llegamos incluso a la frustración y a la desesperación en algunas ocasiones.  A veces nuestra vida cambia de un día para otro, pasar de amanecer con una sonrisa, a amanecer llena de lagrimas…
Cuando ya no aguantas más, cuando los días pesan,  decides  al fin, tratar de arreglar esos problemas para seguir adelante.  Sabes que será un camino difícil,pero no imposible.

Por suerte en él, encontraras a personas que te apoyaran, que siempre te dirán la verdad  e  intentaran ayudarte para hacer este viaje más ameno. Los amigos. Son pocas personas, pero grandes a la vez. En los malos momentos son ellas las que te sacan una sonrisa sincera, o una carcajada… Siempre saben cuando te ocurre algo, con tan solo mirarte. 
Te preguntan, les cuentas el por que de tu tristeza e intentan aconsejarte de la mejor manera que pueden.
Son esas personas que regalan abrazos y besos a cada momento del día, pero cuando más los necesitas, más fuerte es el abrazo y más significativo es el beso. 


Algunos de estos amigos o amigas, son considerados como algo más, como de la familia. Una hermana más… Mayor o bien pequeña.  Le pides su opinión sobre tus problemas,  algún consejo, o por lo contrario eres tú quien le proporciona esa ayuda. Te imaginas la vida sin esa hermana, que por mucho que no sea de sangre, lo es de corazón y eso no lo va a cambiar nadie. Y le das las gracias por dedicarte un poco de tiempo, por apoyarte, por quererte….  
 
En definitiva, esta vida tiene cosas malas, pero también tiene cosas buenas, que hacen que lo malo parezca insignificante… La amistad es una de ellas.

Una vez más GRACIAS.

Noelia , Lorena, Sara, Marta, Ana, Amanda, Mireya,Noelia, Belén, Marina, Arantxa
.
Os quiero !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.