lunes, 20 de febrero de 2012

Te echo de menos.

¿Es posible echar tanto de menos algo?, tanto que te cuesta ser tú misma...

Te sientes rara, no solo te das cuenta tú, sino tu alrededor también.
Te distancias del mundo, nada te gusta, todo te parece mal, te levantas sin motivos, sin esa sonrisa que te pintaba en la cara. Todo es distinto, ya nada volverá a ser lo que un día fue, ya nada volverá a ser como antes.
Te echo de menos, es así, muchísimo además, más que a nada. Me cuesta respirar por las mañanas, necesito ese soplo de aire que tú me dabas, lo necesito para poder avanzar. Intento seguir, sin mirar atrás, dejando de lado todos esos recuerdos, todo lo que un día me hizo sonreír, todo lo que me hizo cambiar a mejor, todo lo que un día me hizo la chica más feliz del mundo. Por ti me convertí en lo que soy, por ti lo dejé todo atrás, el miedo, las dudas, mis inseguridades...




Por ti volví a nacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.