sábado, 2 de abril de 2011

La esperanza.

En una relación tarde o temprano el amor de alguna manera se acaba, se desvanece...
Puede terminar por muchas causas, incomprensión, celos, infidelidad, desconfianza, o simplemente por que esapersona ya no siente lo mismo que sentia en un principio.
Cuando esto ocurre sientes un enorme vació en tu interior, sientes que te falta algo, esa mitad que te hacia vivir, y que ya no esta.  Necesitas tiempo, tiempo para olvidar esos recuerdos, esos besos, esos abrazos, esas caricias, todos esos te quiero...
Solo pensar en cada detalle de la relación, en lo que fallaste, en el por qué de esa ruptura, hace que esos ojos que brillaban de felicidad, ahora se apagen.
 
Despúes de tantas lágrimas derramadas y tantas noches con esa esperanza que queda y que te hace pensar que volvereís a estar juntos, que volverá contigo. Decides abrir los ojos y pasar página.
Ya es hora de dejar de lado esos recuerdos y de crear nuevos.
Cada uno por su lado.
Pasan los meses... nada ha cambiado, ahora él te cuenta que ha conocido a una chica y que parece que le gusta. Tú pareces alegrarte por él, por qué ante todo deseas su felicidad, y mientras él sonria, nada importa.
Pero en el fondo, odias que haya pasado página tan rápido, que ya te haya olvidado por completo, mientras tú te dedicas a pensar en el constantemente, cada segundo del día.
 Que te acuestas pensando que aún volverá,que vives por eso, por esa esperanza, por ese momento en el que se acerqué a ti y te diga que te quiere,  que te echa de menos y que quiere estar contigo, que nada más que le importas tú. Luego, te parás a pensar que jamás ocurrirá eso.Que aunque no quieras admitirlo, tú formas parte de su pasado y él del tuyo, y ya es hora de pasar página, ya es hora de empezar a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.