miércoles, 16 de noviembre de 2011

Confesiones.


Quesi que soy un tanto peculiar, que voy en contra del mundo, que mi manera depensar es un tanto distinta. Que me encanta tener la razón y tener la últimapalabra, que soy una persona muy cabezona, a veces un tanto olvidadiza y loca.

Aveces ni me entiendo a mi misma y trato de que alguien entienda por mí.
Soybastante despistada e insegura, aunque muchas veces lucho contra ello.
Puedo llegar a serinsoportable y muy borde.Tengomiedo a los payasos, nunca me han gustado, también me asustan las máscaras y medan asco las arañas. Soy de las que piensan que no es malo llorar, y que vale más la pena ver el vaso medio lleno que medio vació. Prefiero la noche al día, el mar a la piscina, y el sonido de las olas al canto de un pájaro. Nunca rechazo una buena película con palomitas. Me gustan los planes inesperados y levantarme sin saber que ocurrirá hoy. Unapersona que le da mil vueltas a la cabeza a todo, pero que también le gustadejarse llevar. Me refugio en mis amigos que siempre están ahí y si, yo tambiénintento estarlo. Una persona que valora hasta el último detalle, que piensa quenunca es tarde para hacer lo que queremos y que siempre hay que ir a por ello.
Me encanta cuidar a la gente que me importa.
Incapaz de vivir sin la música y sin escribir. Una persona celosa, si, perosiempre he pensado que si se sienten celos es porque se siente algo más. Raravez me enfado, solo si tengo motivos de verdad. Capaz de sacarte una sonrisa enlos peores momentos, capaz de hacerte rabiar con cualquier tontería, capaz derecordar hasta el más diminuto detalle de un día cualquiera, capaz de darlotodo ymás.

Unapersona con sus defectos y virtudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.