jueves, 26 de julio de 2012

Yo cuidaré de ti cada día.



Prometo estar a tu lado en tus noches en vela, como también protegerte de tus pesadillas. Te contaré mil historias para que puedas dormir, de princesas, de dragones, de caballeros, de lo que tú me pidas, pero no olvides que tú serás la protagonista.Y si no consigues conciliar el sueño, yo dormiré a tu lado.
Estaré en tus caídas cuando aprendas a andar, tranquila, yo te levantaré. Prometo ser tu serenidad cuando llores, secarte cada una de tus lágrimas y cambiarlas por sonrisas. Prometo ser más que tu hermana y escucharte cada una de tus palabras, aunque no las entienda trataré de hacerlo.
Como también escucharé tus sueños y fantasías, e intentaré que sean algo más que una simple ilusión. Prometo cogerte de la mano y caminar a tu lado, enseñarte y que aprendas, que me pidas consejo y yo poder ayudarte en cada momento. Me equivocaré, como tú también, pero aún así siempre intentaré que seas feliz. Prometo cuidar de ti cada día, durante toda mi vida.
Prometo… prometo estar siempre cerca de ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.