martes, 28 de agosto de 2012

Vamos.


Vamos a superar cada caída, no te preocupes, yo cogeré tu mano. Que nada ni nadie nos impida seguir caminando. Vamos a soñar como sueñan los niños, con ilusión . Vamos a bebernos el día y la noche, y con ello todas las estrellas del firmamento. Vamos a pensar que todo es posible, que no hay nadie imposible y así romper todos los límites. Que solo mis labios rocen los tuyos, que respires mi aire y sientas mi piel. Vamos a para el tiempo en aquella primera vez. Vamos a comernos la boca, a comernos el mundo. Jugar con tu pelo entre mis dedos, y sentir ese olor que tanto me gusta. Vamos a escaparnos, elige un lugar, ese será nuestro rincón secreto.  

Dame tiempo, tiempo para poder prepararme, jamás pensé que estaría a dos centímetros de ti. No te vayas de mi lado, espérame, no creo que pueda aprender a vivir sin tu sonrisa.  Vamos, ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.