lunes, 25 de julio de 2011

Al fin y al cabo somos personas

Sentía que debía escribir sobre ello, sobre esas situaciones en las que no te entiendes ni a ti mismo.Situaciones en las que estas confuso y no sabes muy bien que ocurre en tu cabeza.Sobre esas personas confusas y desconcertadas. Esas personas que sienten  que todo en su mente esta desordenado, que no hay manera de volver atrás y ponerlo todo en orden .Intentas pensar cual es la causa de ello. Pero... ¿pensar? 
Ya no sabes que pensar, ya no sabes que hacer ni que decir.
Parece que la gente no te entiende que estas solo en esto, que tan solo te ocurre a ti y que jamás, jamás se acabará. No sabes si estas bien o no lo estas, si te estas engañando a ti mismo o no. Pero en realidad estas mal. Mal porque sabes lo que te ocurre y por eso te duele tanto, sino apenas te dolería.Sabes porque esa pequeña lágrima sale de ti, sabes porque estas temblando y aterrado, y porque todo parece tan difícil de repente.Tan solo no eres capaz de verlo, tal vez no quieras creer en ello. Pero eso no hara que desaparezca, ni que se desvanezca.Podrás llorar, pero sabes que el problema no caerá junto a una de tus lágrimas. 

Es complicado, llega incluso a asustar. Pero debes saber que no todo es fácil, que hay cosas difíciles, que muchas veces no nos entendemos a nosotros. Pero en eso consiste la vida, en conocer como somos realmente.
No se hace en cuestión de días ni mucho menos. conocerse a si mismo puede llevar incluso una vida, y no es seguro de que lleguemos a hacerlo.Tal vez nunca sepamos como somos realmente. Pero también podemos llegar a conseguirlo y finalmente entender porque nos pasan estas cosas, porque somos así y no de otra manera.

Solo quiero que sepas que no estas solo en esto, que como tú hay mas personas. Que somos así, que tenemos problemas y quebraduras de cabeza, que tropezamos con la misma piedra dos veces, incluso mas. Que no nos entendemos, que a veces hacemos cosas sin pensarlas, que todos lloramos y también reímos, que todos tenemos malas rachas, que cambiamos de opinión cada dos por tres y muchas veces tenemos miedo, muchas veces nos sentimos incomprendidos. Pero al fin y al cabo somos personas, somos todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.