domingo, 17 de julio de 2011

Promesa

Prometo darte miles de sonrisas, miles de besos y miles de caricias.
Prometo reír junto a ti en los buenos momentos y apoyarte en los malos.
Prometo regalarte una sonrisa cada día, esa sonrisa que sin esfuerzo creas en mi.
Por muy complicados que sean los problemas, sé que encontraremos la solución a todos ellos.
Prometo protegerte en todo momento, a mi lado nadie jamás te hará daño.
Prometo también nunca hacerte daño yo a propósito y te pido perdón de
antemano si te causo algún dolor sin que yo lo sepa.
Prometo darte un beso de buenos días y otro de buenas noches todos y cada uno de los días de mi vida.
Y  prometo y siempre prometeré que gracias a ti, he vuelto a sonreír.

Ahora solo te pido una única cosa: nunca te separes de mi...
¿Me lo prometes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.