martes, 29 de noviembre de 2011

Los ojos en el cielo.


La verdad es que no sé porque escribo este texto, ni tampoco porque lo escribo con la letra más grande a la habitual. Tampoco entiendo porque estoy escuchando justamente la canción que estoy escuchando, ni porque tengo la música tan alta que apenas oigo lo que ocurre a mí alrededor. No entiendo muy bien que pasa por mi cabeza, tal vez sea un cúmulo de cosas, de pensamientos, tal vez esté tan descentrada que ni he mencionado el nombre de la canción, que en realidad llevo escuchando más de media hora y apenas me he dado cuenta. Tan descentrada que no he sido capaz de ver que anochecía, que las horas pasaban mientras yo me sentía parada, bloqueada ante tantas preguntas. Tan distraída que no he sentido el frío que entraba por la ventana, y me ponía la piel de gallina. Alejada de los sueños y desconcertada, incluso se podría decir que estoy en las nubes, tan alta, tan distante…
Ya ha anochecido por completo, el azul oscuro viste el cielo, lo disfraza de frialdad.
Los pensamientos y las preguntas no salen de mi cabeza, pero me siento mejor, quizá desahogada, quizá es lo que necesitaba.

 Tal vez mi distracción se ha alejado un poco para dejarme respirar, para hacerme sentir un poco mejor, menos triste. Tal vez quiera que sepa que si escribo con la letra más grande es porque siento que así lo veré todo más claro, que si escucho It’s my Life de Bon Jovi es porque me anima y me da fuerzas, y si la escucho tan alta es porque me ayuda a evadirme. Que si no he sido capaz de ver que anochecía es porque el tiempo se detuvo en aquél momento y ya no importa si es de día o de noche, que si no he sentido el frío al entrar por mi ventana, es porque no le he dado importancia a si hacía aire o no, simplemente me gusta tenerla abierta.

Tal vez mi distracción se aleje de vez en cuando, tal vez de esta manera pueda fijarme en estos pequeños detalles y poner los pies en el suelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.