sábado, 26 de noviembre de 2011

Más allá de lo visible.


Verás, a mi me contaban lo que era el amor, me decían que era difícil pero bello a la vez. Que era sentirse llena, plena, como si nada  te faltara. Querer a la otra persona de tal manera que sientes morir cada día. Pensar como has aguantado tanto tiempo sin ella, y lo feliz que te sientes al tenerla a tu lado. Me decían que nada más verla girar esa esquina, ya la echaría de menos, que necesitaría estar las veinticuatro horas del día cogida de su mano. Que la sensación de no encajar en ningún lugar se esfumaría sin más, que encajaría con ella a la perfección, que no habría ninguna duda. Decían que separarme de ella dos centímetros me costaría, y que razón tenían. Dos centímetros, parece poco, ¿verdad? 
Que tendríamos tonterías que solo ella y yo entenderíamos.
 Insistían con que su sonrisa me alegraría todo el día y se me olvidarían todos los problemas, que su mirada me volvería loca. Que sus caricias, sus besos, sus abrazos... todo me volvería loca. Que el día que se alejara de mi, sentiría que el mundo se rompería en pedazos, nada, absolutamente nada tendría sentido.


Así fue, pero yo sentí que era algo más, más allá de lo visible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.