sábado, 7 de enero de 2012

Promesas que quedaron en el olvido.

Solo un puñado de promesas que nunca se llegaron a cumplir, unos cuantos besos que nunca llegaron a mis labios, muchas sonrisas que mil días me alegraron, abrazos que parecían sinceros y ahora son vacíos, miradas cruzadas y miradas fijas que sin más se quedaron en el olvido. ¿Qué me dices de esas palabras?, frases preciosas, una para cada día, tal vez un texto o tan solo un apalabra, no importaba, parecía suficiente. No era consciente de  todo ello, de que un día cualquiera abriría los ojos a la realidad. Engañarme, eso me hacia a mi misma y no me daba cuenta. Todo lo que me daba, por muy poco que pareciera, era suficiente y la mitad sobraba  para hacerme sonreír. 


Ahora solo te quiero dar las gracias, tú me enseñaste que las palabras se las lleva el viento,que ya en nadie puedes confiar, que ya solo me quedará soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.