martes, 25 de octubre de 2011

Quiero llegar a alcanzar el cielo.


Quiero alcanzar el cielo, aunque solo sea por un instante.
Quiero ser la persona que te haga reír con una sonrisa,
que te haga soñar con un abrazo y volar con un beso.
Quiero ser a quien acudas cuando estés mal, 
cuando no sepas que hacer y tan solo quieras llorar.
Quiero ser quien te despierte con un beso, 
y se abrace a ti hasta que salga el sol.
Quiero ser la primera persona que pienses al despertar, 
y la única que te haga soñar.
Quiero ser la persona que te cuide.
Quiero ser la causa de tus locuras y a tu lado llegar a las alturas.
Quiero respirar tu mismo aire y sentir tus latidos.
Quiero jamás caer al vacío, y abrazarte cuando tengas frío.

Jamás me rendiré, porque sé que puedo alcanzar el cielo, 
pero solo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.