martes, 8 de noviembre de 2011

Perderme en mis contradicciones.

Odio cuando me haces rabiar pero me encanta cuando buscas mi perdón.
No aguanto que quieras tener la última palabra, pero me encanta que sea "guapa". Detesto que me digas que me odias, pero me muero porque me digas que me quieres. No soporto cuando estas triste, adoro cuando estas feliz. No me gusta cuando vemos la tele, pero me gusta la cara de pequeña que se te pone. Odio demasiado que te enfades, pero me encanta tu sonrisa cuando se te pasa. Odio cuando nos damos la vuelta, pero me encanta saber cuando sonríes sin ni siquiera verte.
 





Pero por encima de todo esto, me encanta y jamás odiaré estar a tu lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.