viernes, 29 de julio de 2011

Tiempo

Dicen que el tiempo es traicionero, que en los mejores momentos pasa tan rápido
que apenas puedes disfrutarlos y que en los malos momentos pasa tan lento, que cada
segundo se hace eterno y parece que las horas no pasan.
Tener tiempo es un privilegio, no todos disponen de ello, ni apenas de unos pocos minutos. Muchas veces queremos robárselo a alguien o dar un poco del nuestro a esas personas que le den un mejor uso. Porque nosotros no hacemos más que mirar las horas pasar, como quien pasa las hojas de una revista, como quien ve cruzar gente por la calle. Las agujas de reloj continúan moviéndose, cada vez un segundo más, y tú sigues quieto, contemplando como el tiempo va pasando, sin hacer nada.

Alegrate ahora que tienes, y no mires como pasan las horas, sino disfruta cada uno de esos minutos, cada uno de esos segundos. Porque al fin y al cabo, el tiempo se acaba agotando y vale la pena aprovecharlo.


jueves, 28 de julio de 2011

Como dos gotas de agua


"Dicen que somos como dos gotas de agua. Pero lo qu ellos no saben es que nuestro interior es distinto, y que no somos del todo idénticos".
Tal vez las personas por el exterior parezcan iguales, puede incluso qu parezcan ser la misma, y que las confundamos. Pero no es asi. Nadie es igual a otra persona, todo somos diferentes.
Puede que nos asemejemos mucho a alguien, pero jamás seremos iguales.
Porque en esta vida cada uno es distinto y cada uno destaca por una cosa singular.Porque aunque el exterior parezca igual, el interior siempre es diferente, cada uno es como es.

Y es lo que hace que todos seamos especiales, porque siempre habra algo que te diferencie de los demás,por lo que tú serás caracterizado.
Y ser esa gota que brilla entre todas ellas, única e inigualable.





miércoles, 27 de julio de 2011

Destino

Tal vez las cosas ocurran por alguna razón, tal vez sea cosa del destino.
Que lo que ha pasado, tenía que pasar, que era algo que estaba escrito y no había manera de pasarlo por alto. Muchos creen en el destino, muchos otros dicen que todo es un cuento. Que en la vida las cosas hay que improvisarlas  sobre la marcha, y que no hay nada escrito. Que solo es cuestión de vivir, y poco a poco van pasando cosas, vas viviendo momentos que crean ese camino, esa travesía a la que llamamos vida.
Nadie sabe lo que puede ocurrir mañana, tal vez sea tu mejor día  o tal vez no. Puede que el ser humano tenga la necesidad de echarle la culpa al destino cuando sus vidas no funcionan del todo bien. Puede parecer la manera más sencilla de dejar atrás todos esos problemas y no mostrar esa fragilidad.

Pero si las cosas estuvieran escritas, si supiéramos de verdad como va a ser nuestra vida, no tendría emoción. No sentiríamos la necesidad de superarnos día a día, de enfrentarnos a la novedad, de sorprendernos, y de construir poco a poco ese camino.





lunes, 25 de julio de 2011

Al fin y al cabo somos personas

Sentía que debía escribir sobre ello, sobre esas situaciones en las que no te entiendes ni a ti mismo.Situaciones en las que estas confuso y no sabes muy bien que ocurre en tu cabeza.Sobre esas personas confusas y desconcertadas. Esas personas que sienten  que todo en su mente esta desordenado, que no hay manera de volver atrás y ponerlo todo en orden .Intentas pensar cual es la causa de ello. Pero... ¿pensar? 
Ya no sabes que pensar, ya no sabes que hacer ni que decir.
Parece que la gente no te entiende que estas solo en esto, que tan solo te ocurre a ti y que jamás, jamás se acabará. No sabes si estas bien o no lo estas, si te estas engañando a ti mismo o no. Pero en realidad estas mal. Mal porque sabes lo que te ocurre y por eso te duele tanto, sino apenas te dolería.Sabes porque esa pequeña lágrima sale de ti, sabes porque estas temblando y aterrado, y porque todo parece tan difícil de repente.Tan solo no eres capaz de verlo, tal vez no quieras creer en ello. Pero eso no hara que desaparezca, ni que se desvanezca.Podrás llorar, pero sabes que el problema no caerá junto a una de tus lágrimas. 

Es complicado, llega incluso a asustar. Pero debes saber que no todo es fácil, que hay cosas difíciles, que muchas veces no nos entendemos a nosotros. Pero en eso consiste la vida, en conocer como somos realmente.
No se hace en cuestión de días ni mucho menos. conocerse a si mismo puede llevar incluso una vida, y no es seguro de que lleguemos a hacerlo.Tal vez nunca sepamos como somos realmente. Pero también podemos llegar a conseguirlo y finalmente entender porque nos pasan estas cosas, porque somos así y no de otra manera.

Solo quiero que sepas que no estas solo en esto, que como tú hay mas personas. Que somos así, que tenemos problemas y quebraduras de cabeza, que tropezamos con la misma piedra dos veces, incluso mas. Que no nos entendemos, que a veces hacemos cosas sin pensarlas, que todos lloramos y también reímos, que todos tenemos malas rachas, que cambiamos de opinión cada dos por tres y muchas veces tenemos miedo, muchas veces nos sentimos incomprendidos. Pero al fin y al cabo somos personas, somos todo esto.


jueves, 21 de julio de 2011

La historia la escriben los vencedores.


Dicen que la historia la escriben los vencedores, los que consiguen la victoria, los que consiguen ganar. Ahora más que nunca sé que es cierto, que no se equivocaban con esa frase.

Aquellos que por muy complicado que sea el camino, por muchos obstáculos e impedimentos que tenga, jamás tiran la toalla, jamás se dan por vencidos. Ellos luchan, luchan por llegar al final de la travesía por conseguir ese logro y por ganar la partida, por jamás mirar atrás.
Aunque haya momentos que deseen tirar la toalla, no lo hacen. Porque ellos dan un paso adelante y nunca un paso atrás. Siempre siguen, porque saben que pueden conseguirlo, que no hay nada imposible, que  finalmente serán ellos los que cuenten esta nueva historia.
Y si, ellos serán los vencedores.


lunes, 18 de julio de 2011

Él tocaba mis dedos con cuidado, subiendo por el brazo, trazando una línea recta hacia mis hombros. Me acariciaba lentamente la cara, leyendo perfectamente mis facciones. Su mano fría como el hielo se deslizaba poco a poco por mis pómulos.  Formando con sus pulgares el contorno de mis labios, como si tratara de dibujarlos. Bajó suavemente por el cuello, sentía su aliento contra mi piel y su respiración  eran la melodía de aquella habitación.
Sentí como sus labios calidos rozaban los míos. Por una milésima de segundo sentí que me quedaba sin respiración. 

El calor y la suavidad de cada beso leve pero a la vez firme, el juego de sus manos con mi pelo, como si fuera de seda. Me abrazaba de manera que no podía escapar. No quería apenas que me soltará, tan solo quería sentir mi cara contra su pecho y oír el fuerte latido de su corazón.


domingo, 17 de julio de 2011

Promesa

Prometo darte miles de sonrisas, miles de besos y miles de caricias.
Prometo reír junto a ti en los buenos momentos y apoyarte en los malos.
Prometo regalarte una sonrisa cada día, esa sonrisa que sin esfuerzo creas en mi.
Por muy complicados que sean los problemas, sé que encontraremos la solución a todos ellos.
Prometo protegerte en todo momento, a mi lado nadie jamás te hará daño.
Prometo también nunca hacerte daño yo a propósito y te pido perdón de
antemano si te causo algún dolor sin que yo lo sepa.
Prometo darte un beso de buenos días y otro de buenas noches todos y cada uno de los días de mi vida.
Y  prometo y siempre prometeré que gracias a ti, he vuelto a sonreír.

Ahora solo te pido una única cosa: nunca te separes de mi...
¿Me lo prometes?


martes, 12 de julio de 2011

Abandono.


Recordar lo que era sentir que ya no le importabas a alguien, que de un día para otro desapareciste de su vida, que de un día para otro ya no eras nada para esa persona.
Hay miles de casos, miles de momentos que nos sentimos abandonados por alguien.
Cuando tu pareja corta contigo, cuando pierdes a un ser querido, cuando tu amigo empieza a salir con una chica y se olvida de ti por completo. Cuando caminas por la calle y ves a un animal abandonado,sin dueño y sin rumbo. Llegar hasta el límite, bebes abandonados por su familia, sin cariño, sin protección.
El abandono es duro, es difícil, incluso cruel. Ver como se va acercando poco a poco, llevando
consigo la tristeza, la soledad, la angustia y dejando atrás el amor, el cariño, la seguridad
y todos y cada uno de lo momentos de alegría.





domingo, 3 de julio de 2011

El último escalón.

Hay veces que sientes que la vida tan solo son un montón de escalones que hay que subir poco a poco. Y en cada uno de ellos, hay un reto, un impedimento para alcanzar el siguiente escalón.Piensas que en el momento en que estés en el último, lo habrás conseguido, habrás conseguido superar todos esos retos hasta llegar ahí. 
Pero en realidad, nunca estás seguro de lo que encontrarás al final de esa escalera.

Llegará el día que te cansarás y pensarás que es interminable que tan solo hay escalones y que aquello jamás se va a acabar. El agotamiento, la frustración y la desilusión se apoderarán de ti. Pero aún así, no te rindes y sigues adelante,porque sabes que lo que habrá tras esas escaleras será insuperable, será perfecto e inigualable. Y todo, todo el esfuerzo de cada paso no se podrá comparar con la emoción de alcanzar el último escalón.

Manual de instrucciones.

Las personas somos complicadas, cada una es distinta, cada una es un mundo. Muchas veces cuesta entenderlas, incluso no nos entendemos a nosotros mismos. Llegamos a pensar que deberíamos haber nacido con un manual de instrucciones para cada uno de nosotros. Tal vez las cosas serian un poco más fáciles, o tal vez no.Tal vez el ser humano tenga la costumbre de complicar las cosas que en un principio parecen sencillas.

Puede que sea la manera de superarse día a día. Si todo fuera escrito de manual, no sentirías la satisfacción de conocer a las personas, ni la sensación de haber logrado algo, algo que era difícil y parecía imposible.

Aquello no era lógico, era amor.

Aquello no era lógico, era amor.